Velara más pastilla del día después

Estoy tomando velara desde hace 3 meses, pero en este ciclo el día 4 tome la pastilla con 15 horas de retraso, el día 5 tuve relaciones y el día 6 tuve retrazo en la toma de la. Pastilla de 12 horas. Al pensar que no estaba protegida, tome la pastilla del día después el día 7 junto. En las instrucciones decía que continúe con la toma de mis anticonceptivos de forma normal y que tenga relaciones con el uso de método barrera por los siguientesaludos 7 días. Pero el día 11 tuve relaciones nuevamente sin usar método barrera pero habiendo tomado las pastillas sin falla. El el día 15 me tome otra pastilla del día después porque la ansiedad me mataba. ¿Cuál es la posibilidad de estar embarazada? ¿Se qué es una gran dosis de hormonas que le metí a mi cuerpo pero que tan probable es que haya detenido por completo la ovulación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué barbaridad porque razón hiciste eso? Si estás tomando pastillas anticonceptivas y ya llevas tres meses ya estás totalmente protegida

Eso que hiciste fue un total error si tienes miedo y no confías en las pastillas utiliza preservativo estarás doblemente protegida

Le has metido a tu cuerpo una exagerada carga hormonal lo cual viene a descontrolar totalmente todo tu ciclo

¿No estás embarazada que locura si tomas pastillas es para no embarazarte verdad?

Tienes que esperar a que tu periodo baje para poder iniciar nuevamente tus pastillas anticonceptivas por el momento cuídate con el preservativo

Respuesta

Wow! Primero la explosión de hormonas que tienes en tu cuerpo es increíble y preocupante.

Si eres regular lo más seguro es que no estés embarazada, considero que para el procedimiento frenaste varias veces la posibilidad de embarazo, pero no como debía hacerse.

Sin embargo te puntualizo que debes acudir al médico debido a que posiblemente tu organismo menstrual se descontrole por completo (es una posibilidad).

De igual manera, no te descontroles tan terroríficamente porque puedes arrepentirte después.