¿Se puede vender un vehículo impagado embargado?

Mi marido compro un vehículo hace años que no pudo pagar, actualmente sigue teniéndolo ya que tiene 12 años. La financiera le reclamó la deuda por el juzgado y actualmente lo esta pagando tiene un embargo en la nómina. Podría vender el vehículo o tendría que esperar a pagar la totalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Puede venderlo, pero el comprador le exigirá que en el Registro de Bienes Muebles figure libre de cargas. Como probablemente tiene anotada una reserva de dominio e incluso el embargo, va a ser muy difícil que su esposo encuentre un comprador en estas circunstancias, pues en general la gente compra sin cargas.