Climalit adecuado para aislamiento térmico sin control solar

Necesito un climalit adecuado a las siguientes prioridades: aislamiento térmico para ahorro en calefacción. Vivienda en clima templado, San Sebastián. No necesito acústico ni evitar el sol pues no me da directamente. Incluso me viene bien que deje pasar calor en primavera y otoño. Los voy a colocar sobre marcos de madera anteriores que tienen margen. Me han propuesto el Planiterm Plus 4 / 6 con Argon/5 incoloro . ¿Os parece adecuado?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Luis, si el espesor máximo del vidrio que puedes colocar, es el que indicas, yo colocaría un vidrio 4/8argón/4 Planitherm XN, siempre y cuando puedas alcanzar los 16 mm, y no 15.

Si no puedes alcanzarlos, tendrás que reducir la cámara a 6, pero pierdes un 15% de aislamiento por esos 2 mm de cámara.