Quiero Anular bomba ósmosis inversa

Se me ha estropeado la bomba de la ósmosis. He anulado la bomba. ¿Eso se puede hacer? He he conectado los tubos de la bomba cada uno en su lugar pero veo que tiene varias piezas que necesitan luz. ¿La he enchufado con eso ya consigo que haga el proceso? ¿Alguien ha echo lo mismo?

Respuesta

Se puede hacer sin problema, siempre que tengas buena presión de red, mínimo 3,5 kgs, de lo contrario tirará más agua al desagüe

Para inutilizarla debes desconectar la bomba y unir los 2 tubos sin que pasen por la bomba, o sustituir los 2 tubos y poner uno más largo

www.aguajome.es