Porque se muestra hostil conmigo y mis palabras se las toma como amenazas

¿Por qué será que niega sus sentimientos tanto positivos como negativos pero a espaldas mías me realiza maldades?
Porque será que cuando le pregunté si estaba enojada conmigo o me guardaba resentimiento me dijo que no pero luego me dijo que jamas le vuelva a hablar luego a espaldas mías puso a unas cuantas personas en mi contra para que no acepten mi solicitud de amistad y me ignoren pero también cuando habla de mi siempre lo hace desde el victimismo para que cualquier persona este del lado de ella y a mi me condenen y ella sea quien gané, es mas me niega sus sentimientos, Niega las verdad sobre todo los problemas que hubieron entre nosotros también niega los momentos buenos de la. Relación que hubieron entre nosotros también niega sus errores ella en lugar de aceptar sus errores pedirme disculpas y tratar de llevarnos bien o de que entre nosotros quede todo bien ella solo miente sobre los acontecimientos, se victimiza, trata de que cualquier persona me vea como el malo de la película estén en mi contra y solo se hablen con ella y estén del lado de ella. En lugar de que quede todo bien entre nosotros ella es como que no puede salir de la enemistad conmigo es como que prefiere que sigamos sido enemigos es mas cuando le invité una café para hablar como personas civilizadas ella rechazo la idea y me dijo que jamas tomara nada conmigo y que nunca mas l2 vuelva a hablar también mi invitación a un café se la tomo como si fuera una amenaza y hasta dijo que dejara de amenazarle.

: Ella mis palabras se las toma como si fueran amenazas aunque en realidad no sea amenazas pero ella todo lo que yo diga se lo toma como si fuera una "Gran amenaza" we incluso cuando la invite a tomar una café mi invitación se la tomó como una amenaza cuando en realidad no existe tal amenaza. Todos. Me dicen que es resentimiento lo que ella siente hacia mi.

1 respuesta

Respuesta

Si me permites que te diga, yo creo que ganarías más si tratas de analizar tu actitud. Te recomendaría mayor humildad; ella es libre para contestar o no contestar a las preguntas que se le hagan. No todo puede reducirse a palabras. Si quieres conocer a alguien, y no solo conocer sino mejorar, lo fundamental es tener buena intención, no bastando el no querer hacer daño. La intención de hacer el bien de verdad tiene que estar por encima de los intereses superficiales, como quedar bien, etc. Por supuesto que ese conocimiento siempre tiene que estar dentro de la buena intención, ya que no se trata de conocer por propia curiosidad. La buena intención también te hace respetar a la persona, su valía y su posibilidad de elección, ya que precisamente uno ejercita conscientemente la propia, y no se deja llevar por los acontecimientos, apetencias, etc. .

La buena intención también te frenará a la hora de comentar todo con las personas de alrededor. No se trata de quedar por encima, sino de hacer el bien, lo cual es distinto.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html