Válvula EGR original o de competencia?

Tengo un opel insignia 2.0 cdti 130cv y me quedo sin fuerza y fallo motor lo metí en maquina de diagnosis y da fallo flujo EGR me dicen en el taller que tengo que sustituir la EGR y que no me recomienda de competencia que tiene que ser original si no me dará problemas. ¿Hay una diferencia de 85€ puede ser así? ¿Cuál me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, puede ser y por 85€ no me complico

¡Gracias! Muchas gracias voy a coger la original la diferncia es que la de competencia vale 200€ iva incluido y la original GM 270+ iva pero como sus consejos siempre an sido muy hacertados para mi voy hacer lo que me dice.por cierto porque puede dar problemas lo hacen aposta.un cordial saludo

De nada.

Un saludito