¿Si estoy en embarazo como saber de quien es?

Tengo 26 anos y una nina de 4 anos en el mes de octubre me tenia que poner mi inyección de planificar el 8 de octubre pero no pude en ese momento estaba en proceso de separación con el papa de mi hija, pero una noche al amanecer del 13 de octubre tuvimos relaciones sin protección ese mismo día me compre las pastillas post day y en la noche al amanecer del 14 de octubre tuvimos de nuevo relaciones sin protección, ese día me fui con mi novio a pasear y en la noche me puse la inyección de planificar salimos a farrear y el domingo en la madrugada tuvimos relaciones sin protección, en este momento tengo un retraso de casi 4 días tengo muchas punzadas bajitas en el abdomen nauseas constantes no me atrevo hacer la prueba de embarazo y últimamente me siento sexualmente muy atraída por el. Papa de mi hija.

1 respuesta

Respuesta

La postday hace efecto durante las 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo que no creo que puedas estar embarazada ni de tu relación del día 13 ni de la del día 14.

La inyección anticonceptiva es efectiva desde el primer día, si te la pones coincidiendo con la menstruación. Si te la pones sin coincidir con la menstruación no estás protegida el primer mes, por lo que deberías usar preservativo.

Las punzadas en el abdomen y las nauseas podrían ser efectos secundario de la inyección.

Si tuviste relaciones tras 72 horas de la relación del día 13, podrías estar embarazada. Si no viene tu menstruación, hazte un test de embarazo

¡Gracias! Muchas gracias por tu información

Hola discúlpame entonces las pastilla me durarían 72 horas 3 días si me las tome el día 13 me proteguieron digámoslo así hasta el día 16 si estoy en embarazo fue por una relación después de esta fecha y prácticamente la inyección no esta sirviendo

Efectivamente, la inyección no es segura hasta que te inyectes por segunda vez o venga tu menstruación. Lo has resumido perfectamente.

Me hice una prueba de embarazo de orina el 25 de octubre y me salio negativa pero el periodo a la fecha no me llega sera que me hago otra porque después del 16 tuve relaciones sin protección pensando que la inyección servia

Puedes hacerte otra prueba de embarazo si no viene tu menstruación

Aun no me ha llegado el periodo, para el primer puente de noviembre me hice otra prueba de embarazo y salio negativo tengo en repetidas ocasiones dolor abdominales agudos en especial en el lado izquierdo y se me inflama o hincha esa parte sera posible que se ha un embarazo ectópico alguien. Me.Podría ayudar o decirme algo

Un embarazo ectópico también da positivo en los tests de embarazo.

Si el test de embarazo ha sido en sangre el resultado es fiable a partir de las dos semanas desde la relación sexual y si es de orina a partir de la tercera semana.

Los dolores abdominales agudos pueden ser su síndrome premenstrual pero si son fuertes y continuos debería ir a un médico. Es posible que sean por efecto de tomar la pastilla y seguidamente aplicar la inyección, su cuerpo tiene que estabilizar sus niveles hormonales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas