¿Es posible estar embarazada y tener la regla?

Mi pregunta esta relacionada y aunque parece bastante absurda es debido, a que mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre (5dias de sangrado) y no me viene la regla desde entonces y ya es 7 de noviembre. Soy muy regular y llevo más de 13 días de atraso. ( No he mantenido relaciones sexuales este mes de octubre) mi ultima relación fue el 8 de septiembre ( solo fue masturbación con mi novio, puesto que como no puedo tomar pastillas me gusta llevar cuidado y no quería llegar a más) me bajo la regla el día 25 de septiembre y durante el mes de octubre y principios de noviembre no he presentado ningún sangrado. ¿Algún experto me podría decir que hacer? Me han dado cita para el ginecólogo para bastante tiempo, y no puedo evitar preocuparme, por si pudo existir riesgo con esa practica sexual.

3 Respuestas

Respuesta

Y en mi celular no puedo hacer preguntas, pero mi regla empezó el 3-11-17 y el 6-11-17 me tocaba iniciar con la nueva caja, de microgynon 21 tengo meses cuidándome con este método, pero mi duda nace, porque el 6 yo empezaba pero empecé horas después y por mi miedo al día siguiente tome la pastilla del día después, y hoy 8-11-17 continúe con microgynon 21...

¿Sera qué puedo estar embarazada? ¿Habráa fallado la pastilla?

Hice mal en tomarla, Respondaan

No me ignoren...

Respuesta

No puedes quedar embarazada por una masturbación, solo por ejemplo penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal. Además, después vino tu menstruación y eso descarta el embarazo.

Tu retraso se debe a otras causas, dieta inadecuada, cambios bruscos de peso, estrés, desajustes hormonales, quistes, etc.

¡Gracias María! Nunca había tenido tanto retraso y el medico me ha citado para dentro de dos meses, espero que baje pronto y que no sea nada malo

Respuesta

A la autora del postday.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por masturbat a tu pareja? Como piendqs que sus espermatozoides van a pasar por tu cuello uterino, llegar a tu trompa de falopio, y atravesar tu óvulo, ¿en el caso de que lo hubiera?

Los espermatozoides no vuelan, no saltan, y en contacto con el aire mueren.

¿O es que hqs hecho algo más? Pero si te llegó tu regla después de eso con mas razón para decirte que así es imposible un embarazo.

Puedes estar sufriendo un cambio hormonal por cualquier cosa, estrés, mala alimentación, ovarios poliquísticos, etc.