Tengo 20 años y desde hace más o menos un año tengo debajo de mi pene unas verrugas, aparte hace poco me salieron unas espinilla

Tengo inseguridad con mi pareja puesto que ya es notorio y son unas espinillas en el pene tengo como 7 y aparte unas verrugas que cada vez son más grandes dbajo del pene encima del testículo tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro sea vph, ¿es común has tenido sexo con otras chicas sin condón? Igual si usaste condón hay posibilidades que lo contraigas.. entra en tratamiento si son muy notorias cauterizalas lamenos una vez en la vida casi todas las personas tienen vph hay muchos tipos algunos producen cáncer pero muy pocos no deberías preocuparte mucho, solo ve al urólogo lo más seguro hagan una biopsia y listo