¿Como puedo limpiar mi rostro de grasa? Y ojeras

Soy hombre, Bueno antes que nada también tengo una duda antes de empezar en el espejo de mi cuarto es cuadrado en ese espejo me veo bien y todo. Pero en el espejo del baño y otro mas grande hace que mi cara se vea fea horrible y en los reflejos oscuros también me veo bien y me interesa saber si en el espejo de mi cuarto me veo yo en realidad o en el del baño le he preguntado ala gente que como me ven me han dicho lindo y bonito pero en el espejo del baño es otra cosa, También en fotografías no salgo bien me pasa lo mismo del espejo de mi baño me veo feo Alguien me. Ayuda con mi duda porque pasa. Esto y cual espejo me puedo. Confiar. ¿Para saber como me veo en realidad? También en el espejo de el cuarto de mis padres me pasa lo mismo

¿Bueno la verdad busco como elinar o esconder las manchas y granos de grasa abajo de mis ojos y alrededor de mi nariz? ¿Q me recomiendan?

También busco como eliminar las ojeras porque a pesar de q duermo pero se ven hundidas

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Kenworth, aunque tendrá que responder un compañero que sepa, según sé existe una sustancia, Isotretinoina, que puede reducir la secreción de grasa hasta en un 75%, el detalle es que debe recetarlo un especialiasta que valore y siga tu caso en concreto.

http://www.dermatologia.cat/es/curesisotretinoina.html

Hace un tiempo, a un compañero le sugerí hacer estos pasos..

Ayuda con piel grasa y acné

Mientras responde un experto si lo deseas puedes revisar estos enlaces con un poco de información cercana. Ánimo.

http://es.wikihow.com/curar-la-piel-grasosa

https://www.vitonica.com/cosmetica/algunos-consejos-para-acabar-con-la-piel-grasa

Que tratamiento me recomienda para poros abiertos. ?