¿Es posible que este en embarazo?

La verdad tengo poca experiencia y estoy asustada... Llevo 2 meses planificando con pastillas, el lunes (23 de octubre), termine mi segunda caja y el (26 de octubre) me llego la, normal, el lunes (30 de octubre) mi tercer caja de pastas para planificar y mi regla se quito, siempre me las tomo a las 1:30 pero esta vez por problemas en el trabajo me las he tenido que tomar entre 7:30 y 7:40, siempre he sido regular con las pastas, solo esta vez se me ha presentado ese problema, el (4 de noviembre) tipo 12:30 de la noche tuve relaciones sin con mi pareja, nunca lo hemos hecho, por eso experimentar sin, él no se vino a dentro, como se dice popularmente "lo echó afuera", pero aun no me tranquila que el domingo (5 de noviembre) comprarme una postday, a las 6:09 pm me tome la primer dosis y hoy (6 de noviembre) a las 6:08 am me tome la segunda dosis... él esta muy tranquilo, ni siquiera sabe que me tome la postday por el hecho de que "lo echó afuera" y pues él si tiene más experiencia en el sexo.

¿Será posible que este en embarazo o puedo estar tranquila?

He que el liquido preseminal embaraza y pues apenas llevaba 5 días de haber quitado mi, a veces siento como si me agitara muy, no se si sea un de la postday (me han dicho que es sintoma de embarazo).

En el mes de septiembre me tuve que tomar una postday, esa vez porque el se, ¿esto puede afectar la efectividad de la postday que me tome esta vez?

No me tome la pasta anticonceptiva el de hoy porque la verdad siempre las mantengo en el mismo lugar y hoy no las pero no creo que esto afecte ya que es de haber tenido relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda el postday solo se debe utilizar 2 veces al año ya que no es método de planificación y como bien se sabe solo es por emergencia y por la hora de la toma de las pastillas no hay lio siempre y cuando te las tomes el día que es. Si te las tomas todos los días juiciosa créeme que no hay peligro de embarazo te lo digo porque yo las estuve tomando hasta septiembre y nunca me falló aveces olvidaba tomarme el mismo día así que al día siguiente me tomaba las dos pero en lo posible no lo hagas . Mucha suerte!

Se me olvidaba, el liquido preseminal contiene espermatozoides no es confiable el interrumpido, puede ser una mala jugada, pero si estas tomando las pastillas no hay riesgo puedes quedarte tranquila.