¿Cómo tratar los ovario poliquísticos? Peso 66 kilos y no puedo bajar de peso !
Hace un tiempo me mudé a lima, soy de la Sierra del Perú, peso 66 kilos y tengo 19 años, siempre eh sido irregular, cuando me mudé me di cuenta que no podía bajar de peso a pesar de que aveces no comía o solo comía ensalada, mi alimentación no es de comida chatarra y deje de consumir todo tipo de gaseosas y baje el nivel de azúcar en mi vida y a pesar de eso no puedo ni pude bajar de peso, decidí hacer ejercicio y no hubo cambios .
Fui a un ginecólogo para ver qué pasaba, y me dijo que tengo ovario poliquísticos, lo cual me recetó dixi 35, flutamida y Metformina, lo tome y desde el primer día que tome dixi, que lo tome cuando me vino mi periodo, al día siguiente me note a mi misma super inchada y pesada, me estreñía demasiado y empecé a subir de peso masivamente en ese entonces pesaba 63 kilos subí de peso y le dije a mi ginecólogo y me quito dixi, pero ya estoy tomando flutamida y Metformina casi 4 meses y mi peso se estanco en 66, y no puedo bajar peso a pesar qué hago ejercicio y dietas, quiero saber si es normal, ¿y cómo tratarlo?