¿Estoy muy preocupado mi novia podría estar embarazada?

¿Yo y mi novia simulamos tener sexo yo con short delgado y boxer y ella solo con él calzón y estábamos mojados ya pasó una semana de eso y le empezó a doler la parte izquierda de la cara podría estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero es que si no tienes relaciones sexuales, ¿cómo se va a quedar embarazada tu novia? Y lo segundo, ¿desde cuándo que te duela la cara es un síntoma de embarazo?

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Antes de empezar vuestra vida sexual informaros un poco, porque por lo menos tú, estas muy perdido.

Había leído en internet que los dolores de cabeza y dolor en el lado izquierdo de la cara son signos de embarazo

En un embarazo te puede doler la cabeza porque te suba la tensión, o por cualquier otro motivo, pero vamos que un síntoma de embarazo embarazo no.

¿A ti también te puede doler la cabeza y no quiere decir que estés embarazado no?

Internet es todo un mundo.

En ocasiones te puede ayudar, o te puede liar más.

Los órganos reproductivos se estudian en el colegio, y en los libros de biología te puedes informar.

Es una pena que en pleno siglo xxl estas preguntando que si tu novia se puede quedar embarazada por roces y estando con ropa, porque la pregunta es absurda, y si tuvieras un mínimo de información no la harías.

Una pena la poca información que tenéis los jóvenes en mmuchos países.

El conocimiento es básico

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección.

Jamás se la metas sin un condón, ni un poco, ni la punta ni nada, ni ningún día de su ciclo, ni estando con la regla., no eyacules en su vagina.

El resto de cosas puedes hacerlas tranquilamente que no hay riesgo de nada

Y deja de buscar síntomas de embarazo, porque eso es una tontería, una mujer puede tener todos los síntomas del mundo o no tener ninguno.

Ahora tiene mucho dolor de cabeza y mareos

Pues que vaya al médico, pero desde luego que por estar embarazada no es.

Respuesta

Dolor de cara no es un síntoma de embarazo. Además los espermatozoides no atraviesan la ropa. El dolor de cara quizás sea por migrana. Favor de ir al medico y que le realicen unos estudios para más detalles

Respuesta

Que Le Duela La Cara No Es Un Síntoma De Embarazo, Además Los Espermatozoides No Atraviesan La Ropa!

Respuesta

No te preocupes no esta embarazada! El dolor de cara podría ser producido por el estrés. Lo mejor es que busque asesoría con alguna entidad que los guie a tener una vida sexual responsable.