¿Las pruebas caseras de embarazo, funcionan?

Señorita María, tengo una duda, verá, lo qué pasa es que por curiosidad yo hice una prueba de embarazo casera, que es juntar mi orina in un poco de cloro.

Esta empezó a hacer mucha espuma y a elevarse, y en una página dice que eso significa positivo.

Aun yo no eh tenido relaciones, solo juegos sexuales sin penetración.m, además me bajo la regla del día 26-30 de Octubre. ¿Qué pasa? ¿Qué opina de las pruebas caseras?

2 respuestas

Respuesta

Las pruebas caseras no son nada fiables. La orina es rica en urea y puede contener amoniaco, que mezclado con cloro puede hacer esa reacción.

En su caso no puede estar embarazada, ya que no ha tenido relaciones con penetración y además tuvo la menstruación recientemente

Respuesta

Ese tipo de " test" casero no es fiable. La orina en contacto con sustancias químicas como el cloro tiende a dar espuma de todas formas no tienes nada de que preocuparte si no has tenido penetración.