Necesito saber que es lo qué pasa con mi periodo

Llevo dos inyecciones de Cyclofem la primera fue el 8 de septiembre y la segunda fue el 8 de octubre el sangrado me bajo el 5 de octubre duro tres días y yo tuve relaciones el 14 y16 de octubre sin eyaculación adentro... ¿hace una semana empecé con flujo café oscuro y ya ayer me bajo un sangrado no tan abundante y ya ahora tengo menos es normal? Realmente puedo estar embarazada necesito de su ayuda porque realmente me siento bastante preocupada y necesito salir de este estrés

1 respuesta

Respuesta

Es normal que consideres que tu flujo es menor, la inyección regulará no solo tu duración de regla sino también la intención del sangrado. Tu método de barrera es efectivo aún así para tu mayor tranquilidad te recomiendo que te hagas un test. Y por último es normal que venga un sangrado marrón o café al inicio, a algunas les ocurre. Espero haber ayudado. Obviamente, sigue con tu método!

¡Gracias ósea que puedo descartar el embarazo? Es normal? Entonces? Si es así gracias

Es normal como te comentaba, a muchas mujeres les ocurre, tu método de barrera es bueno ya que has sido cumplida con tus fechas. Cómo consejo de mujer a mujer hazte un test, estarás más tranquila con la respuesta, los nervios pueden jugar en contra. No te olvides que en cada inyección hay hormonas y tu cuerpo reaccionará teniendo diversos efectos.