El semen puede atravesar la tela?

Que si el hombre eyacula en la ropa interior de la mujer, está se puede quedar embarazada y que si el esperma es capaz de atravesar cualquier tela excepto la mezclilla.

Respuesta

El Semen pueda mojar la ropa pero los espermatozoides no logran pasar la tela y mueren

Los espermatozoides mueren ya que tienen un grado debil al contacto con la ropa y mueren tal vez el semen moje la ropa pero los espermatozoides no logran pasar por la tela

Los fajes no son riesgo de embarazo

Pero si el faje lo tuvieron desnudos o sin ropa y el hombre eyaculo tenlo por seguro que hay riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El semen muy delicado necesita un ambiente específico para sobrevivir, no puede atravesar tela, así que si tuviste algún faje con tú pareja no te preocupes un embarazo jamás se podrá generar de esa manera.

¡Gracias! Pues si, de echo si tuve un faje con mi novio, pero yo tenía mi ropa interior y aparte una tipo Lycra de tela delgada... Y pues el semen se quedo en mi Lycra, solo que no me ha bajado y pensé que esa era la razón.