Puedo estar embarazada si sigo menstruando

El 4 de agosto tuve relaciones sin protección, 10 horas después tomé una pastilla de emergencia y 5 dias despues tuve un sangrado ligero color marron que duró 4 días, 17 días después me llegó un sangrado de 6 días de los cuales 5 días sangre ligero y uno fue flujo medio, y 27 días después tuve un sangrado medio que duró 7 días, ahora tengo náuseas y cansancio, me duele mucho la cabeza y mi abdomen se inflamo un poco, el día de ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo, ¿creen qué pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada tiene la regla.

Con lo cual no estas embarazada.

Respuesta

Si te tomaste la pasta no hay riesgo y mucho menos si ya tuviste tu periodo. Los síntomas probablemente sea por otra causa y pues con la prueba ya pudisye confirmar que no es embarazo.