¿Puedo tomar la pastilla sin saber si el hombre eyaculo dentro de mi?

Tuve relaciones pero no se si mi novio eyaculo dentro de mi y quisiera saber si puedo tomar la pastilla postday para prevenir

2 Respuestas

Respuesta

Si la puedes tomar.. antes de las 72 horas de la relación

Respuesta

Si tus relaciones son sin protección y no usas ningún anticonceptivo, hay riesgo de embarazo, aunque tu pareja no eyacule. El líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Usa métodos anticonceptivos en el futuro. Como ha dicho la otra experta, tomala antes de que pasen 72 horas desde la relación sexual