Embarazo con roses genitales y ropa interior

Bien, hoy tuve roses con mi pareja el traía su boxer y yo estaba sin nada, el echo es que simulamos penetración, aun así, en momentos se quitaba el boxer y men rosaba su pene con mi vagina, no me penetro y tampoco eyaculo... Hoy es el 3 día después de mi periodo, estoy asustada, ¿existe riesgo de embarazo? ¿Puedo tomar la pastilla del día después? (Ya me la había tomado en este mismo mes) ... Necesito su ayuda :c

2 Respuestas

Respuesta

Si cuando te roso el pene y no tenia eyaculación, puede estar segura que no quedaras embarazada, pero he visto casos de chicas que son vírgenes y quedan embarazada por el roso de un pene, espero que este no sea tu caso.

Consejo: si quieres hacer el roso has que tu novio o pareja tenga condón

No no eyaculo pero los roses si fueron muy sercanos y yo estaba muy mojada :c ...¿debería tomarme la pastilla?

Para evitar un embarazo es mejor que te la tomes

Respuesta

Tranquila no hay probabilidades mientras no eyacule en tu entrada vaginal, ojo ! El liquido preseminal no es eyaculación solo lubricación, aunque puede causar un embarazo, este solo se daría por penetración, sin protección obviamente.