¿Pude haber quedado embarazada con lo siguiente?

Bueno en verdad necesito una respuesta urgente y real, con conocimiento para que me ayude y así aprenda. (Disculpen si soy muy explícita pero necesito una respuesta)

Con mi pareja tuvimos juegos sexuales, el eyaculo pero en ningún momento hubo penetracion, bueno pongamos fechas, el día que eyaculo fue un martes y el jueves tuvimos relaciones sexuales, me penetro sin preservativo por unos minutos y luego se puso el preservativo.

Tomo anticonceptivos hace años, el viernes pasado me había llegado la menstruacion y el miércoles era mi ultimo día, entonces el jueves tomé la pastilla que correspondía.

Mi duda es ¿Pude quedar embarazada con el líquido preseminal? Porque dicen que hay una probabilidad especialmente si Los espermatozoides quedaron en la uretra y el líquido preseminal los pudo arrastrar.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos hace años y los tomas correctamente no tienes porque preocuparte, si tu pareja eyacula dentro o no eyacule no existe la probabilidad de un embarazo estás protegida totalmente no tienes de qué preocuparte.

Muchas gracias!! Podré estar tranquila

Claro que si mientras sigas con tus anticonceptivos como hasta ahora no existe riego