Una chica mayor dice estar embarazada de mi y no la amo

Una chica 10 años mayor a mi, dice estar embarazada y que es mio, el problema es que ella quiere que este con ella como pareja, pero yo no quiero, no es mi deseo. Yo tengo 19 años y ella 29, tenia poca experiencia con las chicas, asi que fue con ella que tuve mi primer experiencia sexual sin ser novios. Hubo varios encuentros mas, sin que yo ocupara protección, mas que la pastilla del día siguiente para ella; Hasta que ella salio embarazada. Yo pienso hacerme cargo del bebe si es mio. Si es mio, lo pongo en duda porque ella es mayor a mi, y mis compañeras hacían comentarios no muy halagadores para ella.

Apenas tengo 19 años, y se que aun tengo mucho por explorar, aun no soy lo suficientemente maduro para comenzar una relación de pareja, y mucho menos si no la quiero, y ella lo tenia claro desde el principio

Mis relaciones personales se comenzaron a verse afectadas, porque cada que platicaba con alhguna chica, ya sea que fuese una amiga, o compañera de trabajo, ella me comenzaba a celar, comenzando a desesperarme.

La familia de ella comenzó a intervenir, su deseo es que me junte con ella, sus hermanos comenzaron a intimidarme para que me hiciera cargo de ella con el niño, pero no se que hacer

5 Respuestas

Respuesta

Si no la quieres no tienes porque estar con ella.

Y si no querías ser padre haberte puesto condones.

Si el bebé es tuyo tendrás que hacerte cargo de el.

Porque es muy fácil meterla en caliente y luego poner excusas.

¿Y vas a dudar porque es mayor que tú? ¿O por que tus amigas hablen mal de ella? Muy bonito, si señor.

Sinceramente no creo que alguien quiera encasquetarle un bebé a un niño de 19 años, que no tiene la madurez suficiente ni los recursos para ser padre.

Lo que tienes que hacer es una prueba de adn cuando el bebé nazca, y si es tuyo hacerte cargo de el, y si no, no haber tenido relaciones sin protección.

Asume las consecuencias de tus actos.

Respuesta

Amigo antes que nada un consejo te recomiendo que no te vuelvas a meter con una persona mayor que tu.

Ahora si te digo que si el bebe es tuyo tienes y debes de encargarte de el bro si el bebe todavía no nace te recomiendo que cuando el bebe nasca y que ya tenga mínimo un año o casi un año hagas una prueba de ADN para saber si coincide con tu sangre y si sale que es negativo osea no tienen el mismo ADN te salvaste y si es positivo que pena decirte que tendrás que encargarte del niño

Aun eres muy joven puedes disfrutar tu vida sexual como quieras pero obviamente tiene consecuencias y graves por eso tienes que ser responsable en cada encuentro sexual

Tu relaciones sociales tienes que aclarase los a ellos bro

Espero haberte ayudado :)

Respuesta

El hijo si es tuyo debes hacerte cargo, como puedas, pero si no quieres a esta chica, ni tener relación con ella díselo firmemente y que no te moleste más, aparte de lo del nino que ya es cosa diferente, aunque también es tuya la elección.

Respuesta

Es evidente que se aprovecho de vos, nunca confíes cuando te digan "no uses protección por que tome la pastilla", es un cuento reviejo, que se lo hacen a cantidad de muchachos, y no tan muchachos, pero parece que lo saben más las mujeres, que los hombres, por que cada tanto, alguno cae, ahora ya esta, conocí un chico que tenia un serio problema, familiar, una novia le dijo que estaba embarazada de el, no sabia que hacer, no te contare en detalle por que es personal, pero le dije que esperara : resultado, el chico no era de el, y casi se casa "de apuro", ¿y luego que haría? Si no la quieres, que es evidente, no te cases con ella, respecto a las amenazas, es preferible que hagas una denuncia preventiva si puedes, asesorate, si cedes a las amenazas, estas peor, aunque tengas que pasar algunos momentos de apuro, pero tu decides, respecto al chico, si es tuyo, aunque nació sin que lo quieras, puedes hacerte cargo, sin vivir con la mujer, y seguir tu vida, si te niegas, puede ser que vaya a la justicia, eso asesorate bien donde vives, hay detalles el Derecho, pueden obligarte a pasar pensión, pero nunca a casarte contra tu voluntad.

Respuesta

Primero, si el bebe es tuyo, tendrías la obligación de hacerte cargo del bebe, es la obligación del padre, pero en ningún caso nadie te puede obligar a estar con una chica si tú no lo quieres.

Segundo – y lo más importante – no te fíes en las palabras de alguien cuando se trata de un asunto tan importante como la supuesta paternidad tuya y más si te lo dice una persona que ni siquiera es tu novia. El test de paternidad lo dejemos como el último recurso para confirmar o denegar tu paternidad, cuando nazca el bebe. Pero quizás no hace falta que sufras todos estos meses sin saber la verdad, y para ello, al menos has de saber si está embarazada y si la fecha de concepción indica que el embarazo pudo darse en los días cuando tuviste relaciones con ella.

Por tanto, antes de nada, has de pedir que te dé las pruebas del resultado del embarazo (quizás ya fue a hacerse una ecografía, y si no la hizo aún, pues la tendrá hacerse pronto y te recomiendo que vayas con ella, y haces una copia del informe que se le entregará), si es el principio del embarazo, quizás tendrías que pedir que haga una prueba de orina que tú puedas comprobar el resultado (o sea, la comprarás tú, se lo darás a ella, esperarás fuera del baño y después ella te lo enseñará). No te fíes de las fotos y de las pruebas que ella misma te puede enseñar – no sabes que intenciones tiene esa chica, parece muy desesperada de encontrar una pareja si insiste estar contigo, sabiendo que tú no lo quieres.

Si es que las pruebas indicasen que el embarazo pudo darse sobre la fecha de las relaciones con ella, entonces tendrías que esperar que nazca el bebe para hacer el test de paternidad.

Acuérdate, que ella se quedó embarazada, no es solamente tu culpa – es la responsabilidad de los dos. Sí, tú no usaste protección, pero ella parece que tampoco así que ambos sois responsables. Me alegro que digas que en caso si el bebe es tuyo, te harías cargo de él, esto dice que eres un chico de valores, pero hacerse cargo del bebe sería el único compromiso que tendrías en esta situación.

Sí, eres muy joven, y la chica siendo mucho mayor que tú, puede aprovecharse de tu falta de experiencia en estos asuntos, de tu inocencia y esperar que no le pongas pegas con el asunto y que vas a creer todo que ella dice.

Quiero que quede claro: no digo que ella miente, no digo que no puedas ser tú el padre, pero es tu derecho de saberlo, y has de descubrirlo antes de empezar a tener cualquier tipo de compromiso con ese posible bebe. Has de ser fuerte y estar preparado a aguantar la presión que sientes por parte de la familia de esa chica – tú no has hecho nada malo y no te escapas de la responsabilidad, pero nadie te puede obligar a estar con ella incluso si fueras el padre.