¿Qué pasa si uso mi ropa com líquido seminal?

Ayer mi pareja y yo nos estábamos besando y una de esas él se baja el pantalón y empiezo a masturbarsela, el liquido seminal salió y se mancho un poco mi jean por mi parte íntima, ¿el líquido lo atraviesa? ¿Y de ahí también quisiera saber si ese mismo jean que use esa noche lo puedo usar al día siguiente normal?

2 respuestas

Respuesta

Hija, si tu pantalón esta manchado, lo más lógico es que lo laves antes de ponértelo otra vez, más que nada por higiene.

Y no, los espermatozoides no atraviesan ningún tejido, así es imposible un embarazo

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan la ropa no tienes super poderes ja ja

Bueno también tener en cuenta que hay que tener higiene y lavar la ropa antes de usarla

Ya que aunque fuera otra cosa te pudiera dar una infección