¿Fue lo correcto tomar la postday?🤒

Hey! Bueno mi caso es que, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero ¡Se rompió el condón! Obvio por mal uso y nos percatamos tiempo después cabe destacar que eyaculo fuera, pues tome la postday 4 horas después, el término de mi ciclo fue el 30 de Oct y creo que no habría riesgo si la tomé de inmediato.

Respuesta

En definitiva no hay probabilidad de embarazo la pastilla es muy efectiva. Hiciste lo correcto al tomar la postday.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda.