¿Puede haber riesgo de embarazo? Tuve relaciones sexuales al 4 día de haber terminado mi periodo

¿Puede haber riesgo de embarazo? Lo que sucede es que mi novio y yo al momento de tener relaciones, se le deslizó un poco el preservativo (no se si me explico) entonces se quito ese y comprobo que no estuviese roto, lo cual no lo estaba, entonces utilizamos uno nuevo, solo eyaculo una vez y fue afuera, pero yo no se si al momento de deslizarse un poco el condón pudo haber liquido preseminal que pudo entrar en mi parte intima. ¿El punto es que sí puedo quejar embarazada por ello?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo solo se deslizó sin llegar a salirse del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal o semen tienden a acumularse en el extremo cerrado.