Formulario continuo y cuadro de texto invisible

Una ayudita.
Tengo un formulario continuo que presenta varios registros a la vez.
Cada registro tiene una casilla de verificar. Y en el formulario aparece un cuadro de texto con la palabra "vendido".
Bien, lo que quiero es ocultar la casilla verificar y al presentar la lista de los registros en el formulario continuo me aparezca solo en los que este marcada la palabra "vendido" y en los que no este marcada, pues que no aparezca nada.
Por favor, echadme una mano. Lo único que he conseguido es que me aparezca en todos.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes. En formularios continuos, lo que hace access es exactamente lo que dices que hace, es decir, si haces visible/invisible (o cambias el color, pones en negrita, signas valor por código, lo que sea...) un control de un registro, lo hace en todos.
Es decir, lo único que podrás tener distinto por registro son los valores de los campos, si los enlazas directamente con campos de una tabla.
Sólo te queda la opción de tener un formulario de los vendidos, y otro de los no vendidos.