¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi regla?

Ayer tuve relaciones con mi novio, pero no me cuide ni el tampoco pero ayer termine de reglar ¿es posible que haya probabilidad de que este embarazada? ¿Y si aun me puedo tomar la pastilla del día siguiente mañana? Estoy muy asustada :(

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, con lo cual te puedes quedar embarazada.

¿Si tan asustada estas?, ¿Por qué no tomas precauciones?

La patilla del día después se debe tomar dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo, cuanto antes se tome mas efectiva es.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada, utiliza anticonceptivos siempre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que quedes embarazada ya que hay un periodo de 3 a 4 días en el que no estas fértil después de la menstruación. Tomate la pastilla de emergencia hace efecto después de 72 horas de haber tenido la relación sexual (o sea 3 días ) Tómatela estas a tiempo.