¿Traigo cólicos y no me baja?

Pues hoy me empezaron cólicos normales pero aun faltan 4 días para mi periodo. Pero desde hace 4 días traigo sensibles mis senos . Pero estoy asustada ya que mi novio froto su pene por un rato arriba de mi pants muy delgado y mis calzones y el desnudo. Fue muy poco pero yo estaba muy mojada por mis flujos y mi pants delgadito tipo lycra estaba húmedo. Dicen que los espermas no atraviesan telas ya que absorbe pero yo tengo miedo que en mi caso no haya sido así ya que estaban mojaditas y pues si en caso de que le salio presemen, este no se Absorvió. Osea sus roces fueron como unos 30 seg y en ese mini rato era como una simulación de tener relación y pues aja pero paramos porque me dio miedo a mi. Y luego se acomodo su miembro osea lo metió en su pantalón y me masturbo después e iguak tengo miedo por eso, pero el dice que no es tan tonto para masturbatme con dedos manchados. Pero temo😭

1 Respuesta

Respuesta

A ver, primero que nada tranquilizate mucho, es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que te quedes embarazada de esa forma, ni con roces ni frotando, por más mojada que hayas estado, es imposible, para que ocurra un embarazo debe existir penetración y en tu caso no fue así, los espermas no traspasan tela ni buenas ni sobreviven en los dedos manchados de tú novio, aunque te los haya intruducido todos, es imposible que pasé, mira yo tengo 25 años y de adolescente pasé un sin fin de sustos por situaciones parecidas a la tuya, nunca me embarace porque es imposible que pasé de esa manera, y ésos síntomas que tienes es señal de que tú periodo está por llegar, se llama sindrome pre menstrual y pueden darte cólicos y dolor de bubis hasta una semana antes de que te toque, así que tú tranquilita que todo está bien, espero haberte ayudado, si tienes más dudas aquí te dejo mi correo

[email protected]