¿Angustiada ocupo algún consejo? Me estoy volviendo loca

¿Hace 6 días estoy tomando metformina con medroxiprogesterona por que el doctor me dijo que tenia endometriosis engrosado 18mm y ovarios poliquísticos regle el 27 septiembre y no ha venido mi regla ya tengo 4 días de retraso soy muy exacta dos días antes o dos días después o me baja el puro día me dijo que no tenia ovulación por eso no quedaba embarazada tengo 7 meses intentando quedar eso que me dio el doctor podrá hacer que quede embarazada? O no podre tener hijos :C

1 Respuesta

Respuesta

La endometriosis y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza, soja y lino. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf