Duda sobre formato fechas en vba (dd/mm/aaaa)

Tengo un problema con las fechas.

En un formulario tengo un textbox donde introduzco una fecha, por ejemplo:

Cuando le doy a validar datos ejecuto una macro donde por precaución le doy el formato de fecha a la variable.

FENTREGA = CDate(form_AltaConductor.FechaENTREGA)

Ese dato lo copio en una variable y lo llevo a una celda de una hoja:

 Sheets("Conductores").Range("D" & ultimafila) = CDate(FENTREGA)

Hasta ahí bien, en la hoja Conductores me pone la fecha bien, 02/11/2017. Y si le sumo un día me pone 03/11/2017.

Ahora lo quiero imprimir en una hoja en la que relleno datos (una hoja de entrega a un conductor), entre ellos esta fecha y le pongo:

FechaE = Format(CDate(form_AltaConductor.FechaENTREGA), "dd/mm/yyyy")

Sheets("DocEntrega1").Select

Range("A12") = Format(CDate(form_AltaConductor.FechaENTREGA), "dd/mm/yyyy")

Pues en la hoja DocEntrega1 me aparece en la celda "A12" 11/02/2017

No es lo mismo 02/11 que 11/02. No encuentro la manera de solucionarlo. En el formato de la hoja que imprimo la celda esta en formato "Fecha 11/02/2017" y no consigo que ponga lo contrario, ni poniendo dd/mm/aaaa.

1 Respuesta

Respuesta

Realiza las siguientes pruebas:

Ya estás convirtiendo en fecha el textbox FechaEntrega, ya no debe ser necesario darle formato

Range("A12") = CDate(form_AltaConductor.FechaENTREGA)

Prueba y me comentas

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta

.