Pido consejos para como hacer inventario

Son 12 dptos. ¿Tendré qué hacer 12 tablas? + Tabla de trabajadores con sus respectivos formularios según corresponda para ingresar datos

Es con ingreso de trabajadores (ya tengo login de neckkito, varios usuarios)

Mi problema es el listado de materiales ya que es muy grande y en donde se repetirán varios materiales por dpto. Y no se como clasificar o codificar esos materiales

También quiero 1 cuadro combinado donde aparezcan solo los materiales que se asignaron a ese dpto

Respuesta

¿Un empleado puede pertenecer a dos o más departamento? En caso de que la respuesta sea no, que un empleado sólo pertenezca a un departamento, no es necesario. Crea una tabla Departamentos, tipo Iddepartamento(clave), Nombre y otra tabla Empleados con IdEmpleado, Iddepartamento(numérico y relacionado con el otro Id). Luego si tienes una tabla, por ejemplo, Ventas con IdVenta, fechaventa, idempleado, etc, puedes poner un combinado con el idemepleado, y con Dlookup puedes saber el departamento, etc...

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Patricio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.