Tengo una duda y para mi es preocumante hace mucho que no me pasaba, y tengo miedo de que sea un embarazo

Sucede que hace una semana tuve relaciones con mi novio, (si ayuda o es importante, no se, el tiene 25 y yo 20) el me penetro pero antes se limbio para quitarse el liquido preseminal, y luego introdujo su pene pero solo fue como 40/50 segundos y lo saco, después ya fue en otro lado, ya no fue el coito normal, ya no fue en área vaginal, y no eyaculo dentro de ella, sino en el otro sitio, pero estoy preocupada porque no me bajo el mes de octubre, y ya es noviembre, mi ultimo periodo fue el 21 de septiembre y termino el 25, pero no me ha bajado y no se que suceda, aunque antes ya en varias ocaciomes había sido así y si llegaba a tener esa preocupación de estar embarazada más porque el me preguntaba que si ya me había bajado, ambos nos preocupábamos por si llegaba a haber riesgo, pero era así, se limpiaba y etc, jamas a eyaculado dentro, pero esas ocasiones si me bajaba, a veces tardaba pero lo hacia cada mes el bajarme la regla, tarde o no pero pasaba y otro dato es que soy irregular, entonces tal vez esas veces fuera por eso, pero esta vez no nos habíamos preocuoado en casi todo el mes, porque sabíamos que no había porque, porque esta vez siempre lo hicimos por otro "lado" y no habría de que espantarse, solo que hace una semana paso eso, pero como digo, se limpio como otras veces antes de la "penetracion", también otro dato es que siempre en casa es desde hace 4/5 meses que primero le baje ya sea a mi mamá o a mi hermana primero y luego hasta el ultimo a mi, a mi hermana le bajo a principios casi de octubre a mi mamá le bajo el 29 de octubre me parece y a mi aun no, y pues recuerdo que hace años cuando iba en secundaria me había tardado en venir la regla casi 5 meses y yo aun no tenia ni vida sexual activa, ayuda es urgente he importante, la verdad no quiero estar embarazada y pies edtoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
2

En esa penetración vaginal de 40-50 segundos, nadie puede asegurarte que tu novio no expulsara liquido preseminal, aunque se limpiara previamente. Lo mejor es que uséis protección en el futuro para evitar dudas.

También dices que eres muy irregular, así que puede ser un simple retraso. Para salir de dudas, espera una semana más y haz un test de embarazo (preferiblemente en sangre), si no viene tu menstruación antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas