¿Puedo descartar embrazo? Me hice 2 test

Mi relación de riesgo fue el 27 y 28 de sep .. Pero no hubo penetración. Mi periodo debió llegarme el 9 de oct .. Y me llego el 15 de oct ligero abundante y un poquito ligero . Estaba estresada y el día 26 de oct me realice un test de orina salio negativo.. Días después me sentí con todos los síntomas de embarazo . No se si mis nervios y estrés extremo descontrolaron mi cuerpo. De verdad vivo muy estresada pensando esto... El día de hoy 2 de nov me realice otro test con la primera orina y salio negativo. Estoy nerviosa he leído que pueden salir negativos estando embarazada.. ¿pero en mi caso nunca hubo penetración... Puedo descartar un embarazo ya?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, podías descartar el embarazo desde el principio.

Las pruebas solo te confirman que no estás embarazada.