Quisiera saber donde puedo vender cuadros de forma online.

Quisiera saber donde puedo vender cuadros de forma online que ofrezca garantías y seriedad y saber si tengo que tasar yo el precio de los mismos o me asesoran para ello, soy nuevo en todo esto y quisiera abrirme camino en ello. En definitiva busco una web donde haya seriedad y fiabilidad y luego saber si se llevan comision por ventas o no.Los cuadros son de retratos y paisajisticos la mayoría.

5 Respuestas

Respuesta
2

Conozco de una nueva plataforma de arte online SAISHO ART donde puedes dar a conocer tus obras. Son seleccionadas por un equipos de profesionales en base a criterios objetivos del mercado. Su intención es democratizar el arte y promocionar los artistas jóvenes emergentes.

Respuesta
2

I. Hola.

Nómada, en mi caso sólo conozco las páginas que ya han comentado los compañeros junto a dos más, "Todocuadros", "Artmajeur" y "Cuadrostock", pero he visto la aportación de estos expertos y quería compartirla. Ánimo y suerte.

Como vender mis cuadros por internet

Respuesta
2

No te han comentado que también existe Todocoleccion donde hay más de 50.000 pinturas en venta.

Respuesta
1

Existen ya plataformas para promocionarte, por ejemplo https://artenet.es/, puedes anunciarte gratis o pagar una cuota premium, supongo que con algunos privilegios.

Respuesta
1

El precio que le ponga a cada cuadro es personal. Normalmente se le pone un precio similar a artistas desconocidos de estilo y tamaños iguales.

Otra web donde se anuncian artistas es Artelista, además de la indicada por el compañero anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas