Quisiera saber donde puedo vender cuadros de forma online.

Quisiera saber donde puedo vender cuadros de forma online que ofrezca garantías y seriedad y saber si tengo que tasar yo el precio de los mismos o me asesoran para ello, soy nuevo en todo esto y quisiera abrirme camino en ello. En definitiva busco una web donde haya seriedad y fiabilidad y luego saber si se llevan comision por ventas o no.Los cuadros son de retratos y paisajisticos la mayoría.

5 Respuestas

Respuesta

Conozco de una nueva plataforma de arte online SAISHO ART donde puedes dar a conocer tus obras. Son seleccionadas por un equipos de profesionales en base a criterios objetivos del mercado. Su intención es democratizar el arte y promocionar los artistas jóvenes emergentes.

Respuesta

I. Hola.

Nómada, en mi caso sólo conozco las páginas que ya han comentado los compañeros junto a dos más, "Todocuadros", "Artmajeur" y "Cuadrostock", pero he visto la aportación de estos expertos y quería compartirla. Ánimo y suerte.

Como vender mis cuadros por internet

Respuesta

No te han comentado que también existe Todocoleccion donde hay más de 50.000 pinturas en venta.

Respuesta

Existen ya plataformas para promocionarte, por ejemplo https://artenet.es/, puedes anunciarte gratis o pagar una cuota premium, supongo que con algunos privilegios.

Respuesta

El precio que le ponga a cada cuadro es personal. Normalmente se le pone un precio similar a artistas desconocidos de estilo y tamaños iguales.

Otra web donde se anuncian artistas es Artelista, además de la indicada por el compañero anterior.