¿Que origina un retraso en la menatruacion? ¿Puede ser que esté embarazada?

Hace un año comencé a tomar píldoras anticonceptivas de uso diario, nunca he sido regular en mis periodos. Las píldoras anticonceptivas las compré por mi propia cuenta por consejos de amigas, no las tomaba todos los meses y había algunas veces que faltaban algunos dias para que me bajara y las comenzaba a tomar, o se me olvidaba y me tomaba dos el día después o las dejaba de tomar.

En julio me comenzó a bajar y tuve unos dolores muy fuertes, fui al baño y expulsé un pedazo de carne como de 4 cm, fui al doctor y al ginecólogo y me dijeron que no estaba embarazada, que fue un desecho de mi cuerpo! Para el 17 de julio tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. Me bajo normal para el 12 de agosto, y desde entonces no me ha bajado.

Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo me siento inflamada y algunos días me sale un flujo transparente, sin olor y no es nada de espeso, es como agua. ¿Existe la posibilidad de que este embarazada o porque mi regla no me ha llegado? Tambien me moví a vivir a otro país no se si el cambio de horario y el estrés sean factores que estén afectando que no me bajen.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te quieres algo a ti misma?

No te puedes tomar una medicación porque te lo recomienden tus amigas, ¿si te recomiendan tirarte por un puente también lo haces?

Me he quedado alucinada con todo lo que has puesto

Lo que no se que clase de farmacéutico te da la píldora sin receta.

No te puedes tomar la pastilla que te de la gana, puedes tener muchos problemas de salud, y encima te la has tomado como te ha dado la gana, eres una irresponsable, y no te debe de importar mucho tu salud.

Tienes que tener un desajuste hormonal tremendo.

¿Cuándo fuiste al ginecólogo no le explicarse todo lo que habías hecho? Porque deberías de volver a ir.

Cuando te romas la pastilla te hacen mínimo unos análisis para saber si te vienen bien, no puedes tomartela sin ningún control médico, de verdad, que me he quedado muy sorprendida con todo lo que has hecho, que por supuesto no te protegían de un embarazo y te habrá creado un desajuste hormonal tremendo., con el peligro que conlleva

No pensé que tuviera tantas consecuencias hacer las cosas así.  No, no le expliqué porque en esos momentos estaba muy asustada de lo que asaba.

Como puedo arreglar ese desajuste hormonal?

A que peligros conlleva?

Puedes tener problemas en la piel, en el cabello, puedes tener reglas muy abundantes o tener ausencia de regla, dolor de abdomen o de ovarios, coágulos grandes en tu menstruación.

Cambios en tu estado de ánimo, encontrarte triste sin un motivo aparente .

Tener mucho flujo, o flujo marrón después de las reglas, puedes encontrarte cansada

Yo que se, es que son muchas cosas, las hormonas regulan todo, y no puedes jugar con ellas a tu antojo.

Ve al médico, con dejar de tomarlas bastaría, y si quieres tomartela siempre debe de ser bajo control médico, lo que le va bien a tu amiga puede que no te vaya bien a ti.

De verdad que me da mucha pena la poca información que tenéis sobre estas cosas.

Pero por falta de información no puedes tomarte una medicación porque te lo digan tus amigas, porque no tienen ni idea.

Cuidate bonita., y no te preocupes que todo irá bien

Pero no puedes ser tan irresponsable.

Y en tus relaciones sexuales utiliza siempre preservativos desde el principio de la relación hasta el final, en cualquier día del ciclo., incluso si estas con la regla, no dejes que nunca te la metan ni un poco, ni la punta, ni nada.

Siento si mi comentario ha parecido duro, pero tienes que ver la realidad, y empezar a cuidarte a ti misma.

Con lo que sea me preguntas, y te ayudaré en lo que pueda.

Pero ve al médico.

Te agradezco muchísimo la información!!!

Solo una pregunta más, puede ser la posibilidad de que por las pastillas no me venga la regla y esté inflamada? O puede ser que exista un embarazo? Me eh echo pruebas de orina y da negativo.

¿Pero cuándo ha sido tu última relación de riesgo?

Fue en julio, el 17! Tuve mi regla el 11 de agosto y desde entonces no me ha bajado.

Yo creo que deberías de ir al medico porque llevas mucho tiempo sin la menstruación, y le explicase lo que te pasa y lo que has hecho.

Si ya te hiciste una prueba de orina y salió negativa y no has vuelto a tener relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo, pero si has tenido relaciones sin protección después es mejor que te hagas otra prueba, pero es mejor que vayas al medico para que te hagan una ecografía. O las pruebas que consideren