¿Puede ser embarazo u otra cosa?

Hace dos meses tome Postday, tuve mi sangrado a la semana y mi periodo el mes siguiente; falta poco para que tenga mi otro periodo.

Lo que pasa es que tengo síntomas extraños. Mi panza esta un poco más grande (creo que hinchada) y dura, a veces siento puntadas en ella y me duele por ratos la espalda baja. Tengo cansancio y siempre trato de dormir.

Como ya mencioné antes, mi próximo periodo se acerca, y presento cólicos menstruales también. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Me pasa lo mismo y por lo que leí dicen que son los efectos secundarios de la pastilla y te duran varios meses.

Hola Nadel, ¿tuviste tu periodo ya? A mi también me dijeron que es causa de la pastilla y algo psicológico

Si, a mi me dijeron lo mismo y que si sigo pensando en eso me puedo hacer un embarazo psicólogo