Hice sexo oral y mi novio se vino minutos después me penetro sin protección, ¿Posibilidad de embarazo?

Hice sexo oral y mi novio se vino a mi boca, yo trague el semen y después limpie su pene con mi boca, luego ambos teníamos aun ropa puesta y tuvimos sexo sin penetrar (faje) después de eso decidió penetrarme pero sin protección. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo a causa de residuos de semen?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo. SI, hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿Para qué todo el relato erótico? Innecesario! Y el riesgo que corres de una ETS.

¿Los detalles puedes ser eficaces y cómo podría ser una ETS?

Por el contacto de los genitales con la cavidad bucal. Espero se hayan realizado pruebas que descarten infecciones por ETS.