Conexion electrica centro de planchado

Tengo un centro de planchado taurus bravisimo 1p que ha dejado de funcionar electricamente, he abierto la carcasa donde van las conexiones y he visto que en 2 conexiones de la clema (regleta) estaban quemadas. Tengo otra regleta nueva para restituirla pero hay 3 cables que no se como van conectados

De la plancha hacia el deposito van 3 cables gris, marron y verde.

En el interruptor de encendido 3 cables rojo, blanco de tela con funda y blanco sin tela

En electrovalvula 2 cables azul, banco con tela

El verde va unido al rojo del interruptor al azul que viene de la resistencia y pasa por la valvula y se conecta con el azul de la red de casa

El blanco forrado de tela del interruptor va directamente al termostato

El blanco sin tela del interruptor se tiene que unir a alguno de los 3 que no se donde van

Quedan el gris y el marron que vienen de la plancha y el blanco sin forrar de tela que no se a donde van porque queda la conexion que va al cable marron de la red de casa

Respuesta

Ya lo he solucionado