Si un hermano de un fallecido hereda en testamento, ¿Tiene que presentar algún documento que lo acredite o basta presentar dni?

Que tiene que presentar un heredero junto al testamento para acreditar su parentesco.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Con el testamento usted demuestra que es heredero... otra cuestión, es que para heredar tengan que hacer escritura de adjudicación de la herencia y liquidar los impuestos correspondientes.

En muchos caso, necesitara el libro de familia de sus padres para demostrar que son hermanos, o certificados del registro civil...