Quisiera saber cuándo quedé embarazada .

Mi periodo fue el 2/07/2014  tuve relaciones los días 19/06/2014 , el 13/07/2014 y el 20/07/2014. Me hice una eco el día 20 de agosto 2014 y salió que estaba embarazada de 8 semanas. Mí regla es cada 28 días ¿En fecha aproximadamente quedé embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Eso es imposible de saber, los embarazos se cuentan desde el primer día de tu ultima regla, la duración de la reglas no tienen que ver con los embarazos .

Si dudas de la paternidad de tu hijo tendrás que hacerle una prueba de adn.

Respuesta
-1

La fecha exacta fue, a mi entender, el 31 de mayo 2014. Si no me equivoco.