Representar la siguiente función y razonar si es continua en los puntos indicados.

3.- Representar la siguiente función y razonar si es continua en los puntos indicados.

f(x) = x² si x< 2 en los puntos 0, 2 y 3

1 Respuesta

Respuesta

Patricia, esa función es una parábola (al menos la parte que está definida), por lo que la función es continua es dicho intervalo, dicho esto tenemos que

x=0, la función es continua

x=2, x=3, directamente la función no está definida (por lo que difícilmente pueda ser continua)

Te dejo la representación

Salu2