¿Cuáles son todas las canciones de Tongo?

Quisiera saber por favor TODAS las canciones de Tongo, cuando digo todas, son todas, incluyendo las antiguas de Tongo, que cantaba en el Perú.

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarte al 100%, no lo sigo desde sus inicios. Él tiene dos álbumes: "Que Revienten" y "Mis Éxitos". Sus canciones más destacadas:

*Sufre Peruano (2006)

* El Francotirador, La Juerga, La Pituca(español e inglés) (2007)

*El Click (2008)

*Falsedades (2009)

*Jaime Presidente (2010)

*Navidad de un Preso (2011)

*Run Out, Giraffe (2013)

*Numb, Hijas de Este Tiempo, Levanten las Calles, Quiero Ver el Sol, Michirulo Escóndete, La Flor de la Discordia, Desnuda en Llamas, Solo Vete, Círculos, Voces Quebradas, Sentidos, In the End, Rap God, Work, Let it Be, Baby, Pumped up Kicks, Sorry, Poketongo, Chop Suey!, Querida (2017)