Métodos naturales para evitar embarazos?

Quisiera saber si hay métodos naturales para evitar embarazos ya que en ocasiones no quisiéramos usar condón mi novio y yo pero ya me tomé la pastilla del día siguiente( se que no la puedo volver a tomar hasta después de 6 meses) entonces no se que puedo tomar para no quedar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Naturales y fiables solo existe la absitencia.

¿Qué problema hay con los condones? Es un método seguro y eficaz.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta

No hay métodos naturales fiables, pero si no queréis usar preservativo, planifica con la inyección menstrual o trimestral, con la píldora anticonceptiva, puedes ponerte un Diu, un implante subdérmico (Jadelle)...

Respuesta

EmbarazoMedicina alternativaGinecología

Anónimoel 30 oct.

¿Métodos naturales para evitar embarazos?

Quisiera saber si hay métodos naturales para evitar embarazos ya que en ocasiones no quisiéramos usar condón mi novio y yo pero ya me tomé la pastilla del día siguiente( se que no la puedo volver a tomar hasta después de 6 meses) entonces no se que puedo tomar para no quedar embarazada.

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Lorena Pérez

Lorena Pérez, Doula (acompañamiento al parto), ginecología, fertilidad y...

Naturales y fiables solo existe la absitencia.

¿Qué problema hay con los condones? Es un método seguro y eficaz.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

el 30 oct.

RESPUESTA

María Moral Zamorano

No hay métodos naturales fiables, pero si no queréis usar preservativo, planifica con la inyección menstrual o trimestral, con la píldora anticonceptiva, puedes ponerte un Diu, un implante subdérmico (Jadelle)...

el 30 oct.

EmbarazoMedicina alternativaGinecología

Anónimoel 30 oct.

¿Métodos naturales para evitar embarazos?

Quisiera saber si hay métodos naturales para evitar embarazos ya que en ocasiones no quisiéramos usar condón mi novio y yo pero ya me tomé la pastilla del día siguiente( se que no la puedo volver a tomar hasta después de 6 meses) entonces no se que puedo tomar para no quedar embarazada.

2 RESPUESTAS

RESPUESTA

Lorena Pérez

Lorena Pérez, Doula (acompañamiento al parto), ginecología, fertilidad y...

Naturales y fiables solo existe la absitencia.

¿Qué problema hay con los condones? Es un método seguro y eficaz.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

el 30 oct.

RESPUESTA

María Moral Zamorano

No hay métodos naturales fiables, pero si no queréis usar preservativo, planifica con la inyección menstrual o trimestral, con la píldora anticonceptiva, puedes ponerte un Diu, un implante subdérmico (Jadelle)...

el 30 oct.

No hay ningún método natural muy seguro, pero algunas cosas como la vitamina C, el perejil, ila canela y el Romero bajan la probabilidad de quedar embarazada y sirven también como abortivos.

- Sara Echavarria

No hay ningún método natural muy seguro, pero algunas cosas como la vitamina C, el perejil, la canela y el Romero bajan la probabilidad de quedar embarazada y sirven también como abortivos.

- Sara Echavarria