Buenas doctor hace tres meses tuve un bebé la cuarentena me duró 15 días luego no me bajo más después de los 40 días me volvió

Me volvió a bajar el periodo después de la cuarentena y me duró un mes completo se me quito diez días y me volvió a bajar otro mes y a la fecha llevo más de un mes otra vez y no se me quita y tras de escho aumento de peso que puedo hacer estoy preocupada como puedo suspender la

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu matrona o medico para comentárselo, tienes que tener cuidado en no caer en una anemia.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme