Vivimos alquilados desde hacen 19 años sin contrato la dueña murió y quedo una hija y nos quiere sacar tenemos un niño de 4 años

Vivimos alquilados desde hacen 19 años sin contrato en 2014 tuvimos un niño, la dueña falleció en el 2015 y no dejo a nadie como heredero del piso ni los papeles en reglas ni nada que declarar en la hacienda, pero quedaron hijas y unas de ellas a intentados desalojarnos sin tener los papeles en reglas y sin aparecer ningunas de ellas herederas en algún documento, después que fallece la propietaria de 5 casas no han presentado documento legal. ¿Qué debemos hacer? Porque con su casa no nos queremos quedar

1 respuesta

Respuesta

Una vez que el piso esté en el registro de la propiedad a nombre de los herederos legales (si no hay testamento los herederos son los hijos) éstos serán quiénes decidan si continúan alquilandoles el piso o no.

Vaya al registro de la propiedad, averigüe a nombre de quién está la vivienda (dado el tiempo que ha pasado figurarán ya los nuevos dueños) y póngase en contacto con ellos (si es que ellos no lo han hecho aún)

Disculpe, no me di cuenta de que usted está en Venezuela.

Entonces me retracto de mi respuesta... (NO PUEDO BORRAR)

NO TENGO NI IDEA de cómo son las cosas en Venezuela.