¿Cuándo no tienes relaciones por mucho tiempo el cuerpo cambia? Necesito saber

Cuando termine con mi ex hace un años & medio no tuve relaciones nunca más, hasta ahora que me puse de novia de nuevo hace poco empecé a tener relaciones de nuevo & siento mi cuerpo medio raro ! Cuando tuve la primera vez con mi novio actual no nos cuidamos & por inseguridad tome la pastilla del día siguiente me vino la regla 3 días & al cuarto día tuvimos relaciones sin cuidarnos & esa misma noche me bajo muy poquito & se corto el no acabo dentro de mi me ise una prueba de embarazo & me dio negativa pero me siento rara me dan nauseas me siento inchada la panza & tengo gases podría estar embarazada AYUDA NECESITO SABER!

Respuesta

Claro, si tuviste relaciones sin protección ese cuarto día, la pastilla ya no te hacia efecto por lo tanto puedes estar embarazada.

El test quizá te lo has hecho muy pronto y debas repetirlo

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme