Instalación y medidas para un calentador y encimera de butano

Me gustaría saber que normas debo de respetar para una cocina con calentador y encimera de butano

La idea es que el calentador valla en un mueble arriba y la bombona en el mueble de abajo, esta abastecería también a la encimera, el calentador estaría colocado pegado y en paralelo a la pared que da al patio por consiguiente la idea es que la salida de humos puedo ponerla en vertical pero luego tendría que hacer una L para poder salir al patio,¿podría ser? ¿O estoy obligada hacer la salida inclinada para que no tuviese codo?

Ya he visto en alguna respuesta que el tubo de salida tiene que ser rígido y de 20cm de diámetro

¿Cómo la bombona abastece también a la encimera a que distancia tendría que ir la encimera del calentador y de la bombona? ¿Hay medidas que respetar?

¿Otra pregunta es si es correcto poner la bombona debajo de la encimera en el mismo mueble donde va esta o tiene respetarse alguna distancia?

2 Respuestas

Respuesta

te dejo aqui especialistas  [url=http://globobase.com/places/618c56481f0cf/alve-cocinas/especialista-en-encimeras/Madrid url] en encimeras[/url]  echa un vistazo