Cuanto tiempo tiene que pasar para saber si esta embarazada o si puede estarlo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 23 de septiembre y era su tercer día de su ciclo menstrual ( no lo hicimos por mucho tiempo por el miedo)

El día 24 de septiembre se tomó dos pastillas del día siguiente.

Hoy es 29 de octubre y le debió bajar hace 6 días y aun nada

¿Puede estar embarazada?

¿Aún no presenta signos es bueno?

¿Cuándo se presentan los signos de embarazo?

¿Puede de que sólo sea un retraso normal?

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla del día siguiente es muy efectiva pero produce alteraciones en el ciclo menstrual. Supongo que tomó dos porque eran dos dosis.

No creo que esté embarazada de la relación del día 23. El retraso es normal porque la pastilla provoca ese efecto.

Los síntomas de embarazo no se presentan de forma igual en todas las mujeres, incluso hay embarazos asintomáticos, pero como le he dicho antes, no creo que esté embarazada.

¡Gracias! 

Tomó dos porque pensaba que era para mayor efectividad 

Es que ya va un mes y no pasa nada 

Entonces es un retraso?

Más o menos cuanto tiempo se puede retrasar?

No debió tomar dos pastillas. Son un medicamento con una gran carga hormonal y alteran el ciclo menstrual. Su periodo se regulará pero es imposible decirle cuando. Usen métodos anticonceptivos en el futuro

¡Gracias!

Oh gracias

Entonces por las dos patillas tendremos que esperar más tiempo porque hicieron un desajuste hormonal muy fuerte

¿Verdad?

Una sola de esas pastillas ya provoca desajustes hormonales, una doble dosis imagino que podrá provocar desajustes mayores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas