Duda sobre resultado de análisis de sangre

Todos los años tengo que realizarme un análisis de sangre por hipotiroidismo. En el último el médico me habló de la tiroides y el colesterol diciéndome que estaba bien. Me dio los resultados y no me fijé pero cuando llegué a casa vi un resultado que no estaba en los parámetros normales. Filtrado glomerular estimado (CKD-EPI) : la verdad es que es muy poco lo que lo separa del rango normal (90-120), me sale 89,11. Pero la duda es que no tengo ni idea de a qué se refiere. Dada la escasa diferencia con el rango normal no le doy importancia pero tampoco sé si mi médico lo obvió conscientemente o fue que siempre se fija en lo mismo. La próxima vez me fijaré en el papel antes de abandonar la consulta pero ahora agradecería que alguien me aclarara a que se refiere el término.

1 respuesta

Respuesta
-1

Para tu hipotiroidismo mira http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Y si tienes otro problema de salud mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf