Puedo quedar embarazada si tome postDay?

Me bajo la regla el día el 16 de septiembre y se detuvo el 20, el 23 tuve relaciones con mi novio uso preservativo después el se baño y al rato hubo roses fisicos el introducio su pene unas tres veces pero por menos de un minuto y a los dos dias tome post day por si al cazo ... Soy de periodo irregular aun no ha pasado el mes para que me baje la regla pero estoy muy penstiva

2 Respuestas

Respuesta

La postday es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación, pero provoca alteraciones en el ciclo menstrual, así que es muy normal que tu periodo se retrase.

Cada vez que mantengáis relaciones con penetración usa preservativo o planifica con otro método.

Respuesta

Lina yo estoy en un cazo parecido pero a lo qué describiste no puedes estar embarazada si no eyaculo dentro de ti no hay problema además tomaste la postday debes estar más tranquila también por estrés se puede retrasar el periodo espero te ayude mi opinión