Como puedo ver mi novio bis a bis en prisión?

Estoy muy decepcionada... Mi novio está en prisión. Le han dicho alli para poder visitarle bis a bis como novia, tengo que justificar que somos novios, p.e. Contrato de alquiler o que somos pareja de hecho. No tengo ni uno ni otro. Hay tantas parejas que viven en distancia! EN nuestro caso es lo mismo, vivo en Alemania y mi novil vive en España. ¿Hay alguna posibilidad más de solicitar las visitas bis a bis?

Muchas gracias

Espero respuestas

Que me siento muy mal por no saber que tengo que hacer y como puedo verlo

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que entender que entre la mujer que entra y el preso hay un grado de intimidad y relación, para evitar que mujeres profesionales contratadas por amigos se aprovechen de esa oportunidad. Por lo tanto, le vale cualquier prueba de la relación, en un escrito dirigido al "Juez de Vigilancia Penitenciaria número (...)" y se aceptará todo aquello que ponga de manifiesto la relación estable y veraz entre usted y el preso.